Ir al contenido

 Instalaciones AllTrack

AllTrack MX es una empresa “all-around”.
Eso significa que no solamente vendemos nuestros productos, si no que además ofrecemos una serie de servicios adicionales para mejorar tu experiencia, por ejemplo; el de instalación.

Por ello, te recomendamos encarecidamente que confíes la instalación de tu rastreador a nuestros profesionales, al igual que le dejarías la instalación de la luz al electricista o la del Internet al técnico de tu compañía.


No queremos que nada falle.


Es por ello que una instalación profesional es totalmente indispensable.

Una tarea en ocasiones complicada, que no podemos dejar en manos de cualquiera… Pero tranquilo, nuestro staff es muy completo, y cuenta con los mejores técnicos y expertos, que pondrán nuestro sistema a funcionar.


Este servicio no solo te echará un cable con la instalación básica inicial: también cubrimos las diferentes funcionalidades extra que aportan nuestros equipos de rastreo por ejemplo el paro de motor, el camuflaje de micrófonos, o la inclusión del botón de pánico en el interior de tu vehículo.

 

Nuestra forma de trabajar es sencilla y eficiente.


Cuando un cliente adquiere alguno de nuestros localizadores o equipos de rastreo GPS, y nosotros nos desplazamos a su domicilio (en Ciudad de México, y en más de 25 ciudades más a nivel nacional) para realizar la instalación. 

Durante la misma, iremos realizando un reporte de fotografías para que el cliente pueda comprobar de primera mano la evolución de la instalación y sea testigo del buen hacer de nuestros técnicos.